Revista Pie de Cría

La mejor revista especializada en aves de combate

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
ESTE FORO CERRARÁ EN UN MES...
Te invitamos a que visites la página oficial www.piedecria.com

Comparte | 

Tu primer tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin

MensajeTema: Tu primer tema   Miér Jun 23, 2010 1:54 pm

Lee esta información antes de lanzarte en la administración de tu foro:

¿Cómo acceder a tu panel de administración?
En el menú superior, presiona conexión: una nueva página se abre, luego escribe el nombre de usuario "admin" y la contraseña que has indicado en tu inscripción. Si has perdido tu contraseña, pulsa aquí. Una vez conectado, presionas el vínculo "Panel de administración" en la parte inferior de la página.

¿Cómo modificar el aspecto de tu foro?
Seleccionando un tema (cada tema contiene imágenes, iconos y colores diferentes). Para ello, ve al panel de administración, luego presiona "Gestión" y elige uno de los temas propuestos. Siempre podrás modificar o elegir otro tema.

¿Cómo administrar las categorías y los foros?
Puedes añadir, modificar y suprimir las categorías y los foros que habías creado en cualquier momento e indefinidamente. Para ello pulsa en el panel de configuración, luego en gestión en el pequeño foro y luego presiona añadir (un foro o una categoría).
Ver perfil de usuario http://piedecria.phpbb-foro.net
cristopher

MensajeTema: Prueba y Bienvenida   Jue Jun 24, 2010 2:24 pm

Saludos a toda la afición gallística, les pedimos una disculpa por los cambios del foro,
se que contamos con su enorme comprensión.
Ver perfil de usuario
lic. pluma

MensajeTema: PREGUNTA   Sáb Jun 26, 2010 1:06 pm

Compañeros admin. la informacion que teniamos en los mensajes privados, tambien se perdio??
Ver perfil de usuario
MVZ PLUMA

MensajeTema: Re: Tu primer tema   Vie Sep 10, 2010 12:11 pm

ASI ES...

TODA LA INFORMACION ANTERIOR AL NUEVO FORMATO DEL FORO SE HA PERDIDO PARA TODOS LOS USUARION EN GENERAL!!!
Ver perfil de usuario
lenian

MensajeTema: Re: Tu primer tema   Vie Ago 12, 2011 4:03 pm

hola amigos galleros quisiera tener mas contacto con ustedes y poder tratar los temas del foro con mas rapides mi cuenta en face book es carlos gustavo rodriguez guerrero todos son bienvenidos pues este gran mundo de la gallistica requiere mas de ustedes con fotos videos chat en vivo etc los espero por su atencion gracias
Ver perfil de usuario
mauricio vivas

MensajeTema: me estoy iniciando en los gallos   Jue Nov 17, 2011 1:29 am

hola a todos en el foro mi nombre es mauricio vivas de tlaxcala, mexico. tengo 29 años.
apenas estoy iniciando en esto de los gallos, no vengo de familia de galleros, pero siempre e tenido la inquietud de los gallos y ahorita me estoy dando la oportunidad de empezar, me agradaria que me pudieran asesorar, ya que realmente estoy con lo ojos cerrados en el tema. me compre un gallo radio lo lleve con el veterinario y con unas personas que saben de gallos y me coemntan que es buen gallo pero en que especificaciones devo de poner atencion yo en lo personal para poder constatar de que es un radion y que es buen gallo?
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Tu primer tema   

Tu primer tema
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.