Revista Pie de Cría

La mejor revista especializada en aves de combate

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
ESTE FORO CERRARÁ EN UN MES...
Te invitamos a que visites la página oficial www.piedecria.com

Comparte | 

LOS ANTIS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
lic. pluma

MensajeTema: LOS ANTIS   Jue Jul 01, 2010 10:30 pm

COMPAÑEROS, SI ESTUBIERA EN SUS MANOS QUE HARIAN PARA PONER EN PAZ A LOS ANTIS Y DEJEN DE ESTAR CHIN....MOLESTANDO NUESTRA CULTURA. QUERIENDO QUITAR DE LA FAS DE LA TIERRA LA FIESTA TAURINA Y LOS GALLOS DE PELEA??? Twisted Evil Twisted Evil
Ver perfil de usuario
jesus29

MensajeTema: Re: LOS ANTIS   Lun Jul 05, 2010 1:52 pm

Es un tema muy controversial amigo lic. Pluma por aquello de que todo lo que digas será usa en tu contra después nos tratan de inhumanos hay que tener cuidado con respecto de cómo nos expresamos pero bueno yo me encanta la fiesta brava pero sobretodo los gallos y si estuviera en mis manos pues aria una ley que protegiera nuestras costumbres y tradiciones jajajajaja bueno creo que ya hay no bueno eso aria yo saludos
Ver perfil de usuario
lic. pluma

MensajeTema: Re: LOS ANTIS   Lun Jul 05, 2010 2:06 pm

BUENO MI ESTIMADO PEDRO... AL MENOS TE ATREVISTE A CONTESTAR... Y NO AHI PORQUE TENER MIEDO DE QUE LO QUE DIGAS PUEDE SER USADO EN TU CONTRA, MIENTRAS LO QUE COMENTES NO TE SALGA DE FORMA ILICITA Y NO AHI PROBLEMA, QUE LES PARECE QUE LAS ASOCIACIONES SE JUNTARAN PARA HACER OBRAS BENEFICAS?? cheers
Ver perfil de usuario
chevasquez

MensajeTema: Re: LOS ANTIS   Lun Jul 05, 2010 10:24 pm

ES UN TEMA ALGO COMPLICADO POR QUE TENEMOS QUE ADMITIR QUE HAY DE GALLEROS A GALLEROS, LOS QUE RESPETAN AL GUERRERO EMPLUMADO COMO TAL POR SER UN ANIMAL VALIENTE Y A LOS QUE LES VALE, QUE SON MUCHOS. LOS GALLEROS DEBEMOS DE DARLES EL LUGAR QUE SE MERECE EL HEROE EMPLUMADO, HAY MUCHOS Q LOS TIRAN AL BOTE DE LA BASURA DESPUES DE HABER PERDIDO, OTROS LOS DEJAN MORIBUNDOS, NI SIQUIERA TIENEN EL VALOR DE JALARLE EL PUESCUEZO (NO ES ALBUR HEE) PARA QUE NO SIGA AHI EL ANIMAL, LOS GALLOS SE ENFRENTAN GALLO CONTRA GALLO TODAVIA, PERO RESPECTO A LOS TOROS PUES AHI ES HOMBRE CONTRA ANIMAL Y EL HOMBRE ARMADO, CON LAS CORRIDAS SI NO ESTOY DE ACUERDO, A MI MUY PARTICULAR PUNTO DE VISTA DIGAN LO QUE DIGAN NO ESTOY DE ACUERDO.

POR OTRO LADO TAMBIEN ESTAN LAS PELEAS DE PERROS, QUE ES DONDE CREO Q SE FUE EL PUNTAL PARA INICIAR ESTA LUCHA,DEBEN DE SABER EL PERRO ES UN ANIMAL DE COMPAÑIA EL ECHERLOS A PELEAR ES MAS FORZADO QUE LOS GALLOS, PUEDES TENBER TRES PIT BULL SUELTOS EN LA MISMA CASA SIN QUE SE PELEEN SI UNO NO LES ENSEÑA A PELEAR, PERO LO GALLOS NO PUEDEN ESTAR TRES EN UN MISMO CORRAL.

AHORA LO QUE HARIA SI ESTUVIERA EN MIS MANOS PROTEJER LAS PELEAS DE GALLOS ES ESTUDIAR A FONDO HASTA DONDE TENEMOS LEYES A FAVOR Y EN CONTRA Y SOBRE ELLAS TRABAJAR PARA PROPONER QUE SE RESPETE EL MANDATO DE LA ASAMBLEA DE LA ONU.
LA LEY DE PATRIMONIO TANGIBLE E INTANGIBLE DE LA ONU DICE QUE TODAS LAS COMUNIDADES TIENEN DERECHO A CONSERVAR SUS CONSTUMBRES, TRADICIONES, Y TODO LO QUE TENGA QUE VER CON LA IDENTIDAD DE CADA COMUNINIDAD, EL DERECHO A LA DIVERSIDAD CULTURAL, ESTA PLASMADA EN LAS LEYES QUE PROTEGEN A LOS PUEBLOS QUE SON DIFERENTES A LA CULTURA ANGLOSAJONA, MAS ENFOCADO HACIA LAS COMUNIDADES ORIGINARIAS DE CADA CONTINENTE EN MEXICO HAY 62 PUEBLOS INDIGENAS.

ESO ES EN FORMA RESUMIDA, POR QUE TRAE MAS COSAS POR AHI, ADEMAS CREO QUE NO HAY PUEBLO DEL PAIS DONDE NO EXISTA U GALLERO, EL ASUNTO ES UNIRNOS Y CONCIENTIZARNOS DE QUE DEBEMOS RESPETAR LA DIGNIDAD DEL GUERRERO EMPLUMADO, COMO DIGE ANTES NO DEPOSITANDOLOS EN LA BASURA (DARLES UNA SEPULTURA) Y MUCHAS ACTITUDES QUE NOS PUEDAN PERJUDICAR.

ADEMAS LOS ANTIS QUE SE PONGAN A TRABAJAR EN PRO DEL CALENTAMIENTO GLOBAL NO EN LAS PELAS DE GALLOS, TAMBIEN QUE ESTUDIEN Y SE PONGAN A LEER PARA TENER UN PANORAMA DE COMO ESTAMOS Y NO VIOLEN MI EL DERECHO A LA LIBRE CREENCIA, LA LIBERTAD, Y A PROTEGER IDENTIDAD.
Ver perfil de usuario
lic. pluma

MensajeTema: Re: LOS ANTIS   Mar Jul 13, 2010 1:03 am

ME GUSTO SU PENSAR COMPAÑERO VAZQUEZ...
QUE ME PUEDEN DECIR DE EL GALLERO QUE AMA A LOS GALLO LOS RESPETA.. PERO QUE LE ES ONDIFERENTE ESO DE LOS ANTOS PORQUE PIENSA QUE ESO NUNCA VA A PASARNOS AQUI EN MEX.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: LOS ANTIS   

LOS ANTIS
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.