Revista Pie de Cría

La mejor revista especializada en aves de combate

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
ESTE FORO CERRARÁ EN UN MES...
Te invitamos a que visites la página oficial www.piedecria.com

Comparte | 

CUANDO SABREMOS ELEGIR????

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
lic. pluma

MensajeTema: CUANDO SABREMOS ELEGIR????   Miér Feb 23, 2011 1:24 am

COMPAÑEROS LES DEJO ESTA PEQUEÑA DUDA...

CUANDO PODEMOS ELEJIR UN BUEN GALLO EN LUGAR DE EL NOMBRE DE EL CRIADOR???

CUANTOS DE NOSOTROS NO HEMOS IDO A UNA GALLERA, YA SEA A COMPRAR O PARA DELEITE DE NUESTRAS PUPILAS...

Y CUANDO NOS GUSTA UN GALLO LO PRIMERO QUE HACEMOS O PREGUNTAMOS ES.. DE QUE LINEA ES????

R... ES UN ROUND HEAD...

PERO DE QUE CRIADOR??? ... PARA QUE PREGUNTAR POR EL CRIADOR SI AL FINAL DE CUENTAS ESE GALLO ESTA EN LA GALLERA DEL AMIGO Y POR ALGO LO TIENE... YA NO SE DIGA CUANDO VEMOS JUGAR UN GALLO EN EL PALENQUE... LUEGO LUEGO PREGUNTAMOS QUE LINEA TRAE ESE GALLO Y TE DICEN, ES UN KELSO.. DE QUE CRIADOR????

ACASO NO PODEMOS PREGUNTAR.. LO SACO USTED O LO COMPRO???
YA DESPUES DISPONEMOS ..

O QUE OPINANA UDS.???

Cool
Ver perfil de usuario
chevasquez

MensajeTema: Re: CUANDO SABREMOS ELEGIR????   Miér Feb 23, 2011 11:49 am

Tiene mucha razon mi estimado amigo,es lo que mas ocurre en nuestro medio, hace unos dias me encontre con un conocido, y me dice ya estamos parejos yo tambien tengo un gallo de mule train, y le conteste que bien, pero el nombre no garantiza que ese animal sea bueno, en mi caso tengo una gallina retinta que la compre sin saber de donde venia, primero por que fue la primer gallina que compre y sin saber nada de gallos, ahi estaba haste que vimos las topas de sus hijos, los cuales saque con un gallo giro, dio dos un giro y un colorado, el colorado topa mejor incluso usted ya vio las topas y no me dejara mentir, entonces ahi esta la prueba de que aveces los nombres salen sobrando,la mercadotecia nos ha venido metiendo esas ideas en la cabeza. Otro asunto es que como ya han sido varios los compañeros defraudados se inclinan por los nombres pues van mas a la segura, no siempre daran los resultados deseados pero hay menos probabilidad de error. Esa es mi himilde opinion a ver que les parece, espero alguien mas nos deleite con su conocimiento.
Ver perfil de usuario
MVZ PLUMA

MensajeTema: Re: CUANDO SABREMOS ELEGIR????   Vie Feb 25, 2011 1:51 am

lic. pluma escribió:
COMPAÑEROS LES DEJO ESTA PEQUEÑA DUDA...

CUANDO PODEMOS ELEJIR UN BUEN GALLO EN LUGAR DE EL NOMBRE DE EL CRIADOR???

CUANTOS DE NOSOTROS NO HEMOS IDO A UNA GALLERA, YA SEA A COMPRAR O PARA DELEITE DE NUESTRAS PUPILAS...

Y CUANDO NOS GUSTA UN GALLO LO PRIMERO QUE HACEMOS O PREGUNTAMOS ES.. DE QUE LINEA ES????

R... ES UN ROUND HEAD...

PERO DE QUE CRIADOR??? ... PARA QUE PREGUNTAR POR EL CRIADOR SI AL FINAL DE CUENTAS ESE GALLO ESTA EN LA GALLERA DEL AMIGO Y POR ALGO LO TIENE... YA NO SE DIGA CUANDO VEMOS JUGAR UN GALLO EN EL PALENQUE... LUEGO LUEGO PREGUNTAMOS QUE LINEA TRAE ESE GALLO Y TE DICEN, ES UN KELSO.. DE QUE CRIADOR????

ACASO NO PODEMOS PREGUNTAR.. LO SACO USTED O LO COMPRO???
YA DESPUES DISPONEMOS ..

O QUE OPINANA UDS.???

Cool

TOTALMENTE DEACUERDO!!!! cheers
Ver perfil de usuario
lenin12

MensajeTema: de acuerdo   Miér Mar 02, 2011 12:19 am

pues a mi en lo personal , nunca lo eh hecho ya que yo me sobre las caracteristicas del a nimal y pregunto que tanto de buenos han sido por ejemplo sus hermanos o cosas asi, y pues me gusta provarlos y pues mas o menos ahi me doy de la calidad del gallo , pues a veces los gallos buenos suelen ser un poco medios feo,,,,, ahi esta mi comentario no se si sirva de lago ya que soy un novato tengo como cinco años en estos
Ver perfil de usuario
lic. pluma

MensajeTema: Re: CUANDO SABREMOS ELEGIR????   Sáb Mar 05, 2011 1:05 pm

LENIN12 PORSUPUESTO QUE CADA UNO DE NUESTROS COMENTARIOS SIRVEN Y DEBEN SER RESPETADOS.. SALUDOS.
Cool
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: CUANDO SABREMOS ELEGIR????   Hoy a las 2:25 pm

CUANDO SABREMOS ELEGIR????
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.