Revista Pie de Cría

La mejor revista especializada en aves de combate

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
ESTE FORO CERRARÁ EN UN MES...
Te invitamos a que visites la página oficial www.piedecria.com

Comparte | 

The Golden Rooster Tournament

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
rancho 3 de copas

MensajeTema: The Golden Rooster Tournament   Sáb Feb 26, 2011 4:10 pm

hola compañeros de este foro hayer segui con mucha espectativas el golden roster y vi que los partidos mexicanos estaban a la altura sus gallos eran un poco mas contunente que los rivales tres partidos llevaban 3 ganas y era de mucho orgullo por ser mexicano que son los siguientes Qinta Ximena , Lady Glory y Sams Farm & El Disgusto esperemos que hoy sabado no nos fallen y mi pregunta es el siguiente usted creeeeeeeeeee que los partidos mexicanos le estan ganando a nuestros vecinos con sus propias armas o son gallos criadores en mexico usted que me dice

Ver perfil de usuario
rancho 3 de copas

MensajeTema: falta la ultima ronda del la noche del torneo The Golden Rooster Tournament   Sáb Feb 26, 2011 11:06 pm

hoy estamos viendo todavia el dominio de los partidos mexicanos tenemos a 3 grandes y un solo americano con 8 ptos segun la noche de los siguientes partidos mexicanos La Quebrada, Motín del Oro y Sams Farm & El Disgusto y el unico partido de estados unidos que va con los mismos puntos es Bama Sports Farm aunque tenemos otros dos mas que con minima ventaja de 7 ptos Lady Glory y del parte contraria es el San José, Mule Train & Los Cerritos y los de mas un poquito resagado falta una ronda pero no es todavia cantar victoria yo vi jugar los gallos de bama sports y me gustaron mucho y l inquietud es poder conseguir alguna sangre de aun criador que entre al primer lujar pero es un poco dificil si sea de un criador mexicano por que seguramente cada gallo que estan jugando an de ser de un criador americano y estan aclimatados minimo un año o quien dira que juega con su propia sangre preguntele a Asscar y El Capulín que en mayo pasado fueron el segundo lujar diske sangre criados de ellos es una mentira son sangres del señor jorge vazquez de ugalde texas hay que darle creditos a los criadores aunque sea de juana o chana saludos
Ver perfil de usuario

The Golden Rooster Tournament
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.