Revista Pie de Cría

La mejor revista especializada en aves de combate

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
ESTE FORO CERRARÁ EN UN MES...
Te invitamos a que visites la página oficial www.piedecria.com

Comparte | 

Una reflexion

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
la barranca

MensajeTema: Una reflexion   Jue Jul 07, 2011 1:07 pm

Quiero iniciar esta pequeña reflexión pidiendo disculpas públicas al MVZ. Sadrach Cienfuegos, al MVZ. Roberto, a Radio leg, y algunas otras personas que se me escapan a la memoria, por las contestaciones fuera de lugar, palabras altisonantes si las dije, irónicas, burlonas, palabras ambiguas, y todas aquellas que ofendieron a alguna persona. En esta ocasión,no aplica el dicho aquél que versa que no hace falta el que se va, ni sobra el que viene. Me enganché en dimes y diretes que no dejan nada bien a este portal, tampoco lo hice para sentirme el mas fregón, debo reconocer que me hace falta camino por recorrer y que siempre seguiré aprendiendo hasta del más novato. Lo cortés no quita lo valiente. me he dado cuenta que ahorita estamos a la caza de haber quien se equivoca y todos sobre él no se trata de venir haber que es lo que dice tal o cual médico para corregirlo yo creo que si se hace de una manera profesional lo aceptaremos de esa manera. Es tiempo de unirnos y hacerle un frente común a aquellas personas que quieren desaparecer nuestra bonita afición. No sé que piensen ustedes.

Reciban un cordial saludo.

P.D. Espero sus respuestas.
Ver perfil de usuario
Francisco

MensajeTema: Re: Una reflexion   Jue Jul 07, 2011 1:36 pm

la barranca es un buen discurso como los del amigo MVZ. Sadrach pero si nosotros no le ponemos la pimienta a este foro quien lo hará tu sabes que no estamos fuera de lugar al estar debatiendo y según nuestra experiencia aplicamos lo que nos da resultado y no lo que otra gente nos dice solo por que tiene mas estudio que nosotros recuerda que la experiencia de cada día nos hace mejor y que tengamos mas conocimiento, como mencionaste en la escuela no te enseñan a sentir un gallo si esta bien puesto o no, yo en lo personal te doy la razón saludos.
Ver perfil de usuario
la barranca

MensajeTema: Re: Una reflexion   Jue Jul 07, 2011 1:59 pm

Por eso llamo a la razón a ambas partes, si nos vinieran ha enseñar con humildad y aceptando que tambien se equivocan en sus razonamientos y nosotros tambien aceptar que en algunas cosas tienen razon, sería de buena utilidad para todos ¿no crees?
Ver perfil de usuario
la barranca

MensajeTema: Re: Una reflexion   Jue Jul 07, 2011 2:07 pm

Son carreras diferentes, por que mis estudios los tengo. y muchos de nosotros las tienen tambien. y aprovechando esto de los estudios un ejemplo palpable el lic. pluma no me va a dejar mentir, estudias para licenciado en leyes. te dicen como se hace un amparo, pero si no tienes práctica y hasta a lo mejor ni lo sabes redactar, ya valiste. de que te sirvieron 3 o 4 años de estudio, si no tienes la práctica. Puedes ser bueno hablando de leyes y hasta dar clases pero sin la experiencia no eres un buen abogado.
Ver perfil de usuario
MVZ PLUMA

MensajeTema: Re: Una reflexion   Jue Jul 07, 2011 5:14 pm

Pienso que hasta uno como profesional podemos y muchas veces equivocarnos ya que es muy extenso un tema cualquiera y mas si nos referimos a los gallos!
Incluso aquellos que estamos en el tema o que sabemos un poco o no sabemos nada, pienso que no hay derecho en criticar solo por criticar o debatir solo por debatir, hay que criticar y debatir encaminados a un bien comun no solo al de fregar a quien lo dijo!
En horabuena barranca, muchos nos desviamos del camino en alguna ocacion que bueno que recapacito y se puso en el frente de lo que queremos llevar esto a un solo bien en comun!!!
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Una reflexion   Hoy a las 1:40 pm

Una reflexion
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.