Revista Pie de Cría

La mejor revista especializada en aves de combate

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
ESTE FORO CERRARÁ EN UN MES...
Te invitamos a que visites la página oficial www.piedecria.com

Comparte | 

¡¡Recomendaciones para adquiri buenos "Pies de cria"!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
rancho el millóa

MensajeTema: ¡¡Recomendaciones para adquiri buenos "Pies de cria"!!   Miér Ago 03, 2011 1:50 am

Buenas noches amigos del foro, soy nuevo en este espacio y quisiera pedirles su ayuda, asi como sus sugerencias o recomendaciones a base de experiencia que hayan tenia al adquirir algunos pies de cria de diferentes criadores.

Quiero adquirir "pies de cria", para volver a comenzar a criar, ya que tube que dejar este bonito arte que me apasiona tanto por el estudio, pero gracias a dios ya terminer mis estudios; quiero empezar de nuevo a criar y que mejor que con buenas bases en pies de cria. Quiero comprar varios trios en especial "Hatchs, Brown Red, Giro Grey y Kelson", por eso pido el apoyo para que me recomienden criaderos buenos, honestos y que tengan seriedad en los trato...

Les agradeceria mucho q me ayudaran y me dieran recomendaciones y sugerencias...
Ver perfil de usuario
LittLemon Gamefowl

MensajeTema: Re: ¡¡Recomendaciones para adquiri buenos "Pies de cria"!!   Miér Ago 03, 2011 5:53 pm

Comunicate con Frank Torres

habla español y tiene unos pies de cria excepcionales
Ver perfil de usuario
la barranca

MensajeTema: Re: ¡¡Recomendaciones para adquiri buenos "Pies de cria"!!   Vie Ago 05, 2011 1:22 pm

Yo te recomiendo que no compres caro amigo, aqui en México, hay excelentes criadores, de donde eres para recomendarte un criador cerca.
Ver perfil de usuario
EMVZ GEOVANNY

MensajeTema: Re: ¡¡Recomendaciones para adquiri buenos "Pies de cria"!!   Vie Ago 05, 2011 1:25 pm

Si claro, aqui en mexico hay muy buenos criadores tambien...

Estoy de acuerdo contigo amigo barranca.

Saludos
Ver perfil de usuario
rancho el millóa

MensajeTema: Re: ¡¡Recomendaciones para adquiri buenos "Pies de cria"!!   Sáb Ago 06, 2011 2:29 am

gracias amigo "la barranca", soy de michoacan...
Ver perfil de usuario
black death

MensajeTema: Re: ¡¡Recomendaciones para adquiri buenos "Pies de cria"!!   Sáb Ago 06, 2011 3:17 pm

hola amigos estoy interesado en comprarle ala granja el gavillero un trio,pero quisiera saber si tiene buenas referencias
Ver perfil de usuario
la barranca

MensajeTema: Re: ¡¡Recomendaciones para adquiri buenos "Pies de cria"!!   Lun Ago 08, 2011 1:00 pm

Por ahí cerca tienes a Rancho las Puertas, del Ing. Villarreal, Rancho las Trojes de Manolo Torres, personas serias, que no te van a engañar.
Ver perfil de usuario
rancho el millóa

MensajeTema: Re: ¡¡Recomendaciones para adquiri buenos "Pies de cria"!!   Mar Ago 09, 2011 4:27 am

gracias nuevamente amigo la barranca, pero al ing. villareal no lo eh podido localizar, no se si alguien me pudiera proporcionar # telefonicos de el por "MP" y a rancho las trojes si se donde tiene la gallera, pero en lo particular solo me gustan sus giros...
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¡¡Recomendaciones para adquiri buenos "Pies de cria"!!   Hoy a las 1:38 pm

¡¡Recomendaciones para adquiri buenos "Pies de cria"!!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.