Revista Pie de Cría

La mejor revista especializada en aves de combate

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
ESTE FORO CERRARÁ EN UN MES...
Te invitamos a que visites la página oficial www.piedecria.com

Comparte | 

una experincia muy cara.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
lorenzowitt75

MensajeTema: una experincia muy cara.   Mar Sep 06, 2011 10:38 pm

hola les queiro contar una historia que me paso ase 7 anos. en el centro d texas ay mucha pulga y garapatas y chigars unos parasitos rojos. y estavamos quidando gallos para mike ratliff. bueno las pulgas me tenian traumado. volava los gallos y me saltavan a mi! tenian pulgas en la cara que paresian que tenian barbas! bueno llegamos a JAL NUEVO MEXICO. y llegamos 2 dias antes. me dava no se que mirando esos gallos barbones y dicide ponerles poco scarlet oil en la cara d ellos. y si dio resultado se les calleron.bueno pa no serla tan larga. perdimos los 6 primeros y ganamos el 7. andavan jugando borachos! si con el scarlet oil les quite las pulgas pero nunca pense en el dano que les iva a causar. yo mismo mate esos gallos y yo mismo regale todo mi dinero. a la siguinte regreso mike con unos geronimos son unos gallos calabasas que para mi son los mejores gallos que e visto. y los que los an mirao jugar van a dicir lo mismo. gano el derby d 5 gallos en el agujon. y otra cosa si dios se quiere para nov. tendre al fin mi trio d geronimos.
Ver perfil de usuario
FincaCassandra

MensajeTema: Re: una experincia muy cara.   Miér Sep 07, 2011 10:26 am

porque no pruebas la Ivermectina a dosis de 0.2 ml por ave administrala subcutanea en la base del cuello pero aplicala 20 dias antes de la jugada y asperja o rocia tus instalaciones con alfadex(CIPERMETRINA) pero retira las aves y comederos y bebederos por lo menos unas 3 horas
Espero te sirva el consejo, saludos y hasta la ultima pluma!
Ver perfil de usuario
MVZ PLUMA

MensajeTema: Re: una experincia muy cara.   Miér Sep 07, 2011 1:03 pm

Primero que nada, antes de recetar hay que conocer el ciclo biologico de la pulga!! Despues de esto es bueno atacar desde los huevos hasta el parasito adulto, ya que si atacamos solo al adulto nos quedaran los huevos y larvas, algunos delos productos comerciales no matan el huevo, que es el que se encuentra mas escondido en el suelo o en las grietas de los bloques o ladrillos y que los insecticidas no alcanzan a matar.
Unos de los productos mas recomendados y probados son el Aprocon, es una insecticida (aunque altamente toxico en dosis altas) que puedes utilizar hasta directamente en el animal con excelentes resultados y sin crear toxicidad ya que es un polvo blanco de sales de sulfurados.
aplicalo con moderacion utiliza siempre proteccion.
La forma de usarse es mezclarlo con la tierra y espolvoreando el gallo directo en la region infestada.
Ver perfil de usuario
lorenzowitt75

MensajeTema: Re: una experincia muy cara.   Miér Sep 07, 2011 1:48 pm

muy buenas las 2 respuestas, gracias
Ver perfil de usuario
malcom

MensajeTema: Re: una experincia muy cara.   Miér Sep 07, 2011 9:27 pm

en mis corrales tambien hay pulgas y no los he podido acabar pero donde venden ese producto mvz pluma
Ver perfil de usuario
FincaCassandra

MensajeTema: Re: una experincia muy cara.   Jue Sep 08, 2011 11:30 pm

El alfadex(CIPERMETRINA) tiene efecto residual
Ver perfil de usuario
knifesandfeathers

MensajeTema: Re: una experincia muy cara.   Vie Sep 09, 2011 12:48 am

Que tal amigo Lorenzowitt75 me quede con la duda d los geronimos podrias describirlos un poquito mas o si es posible poner alguna foto GRACIAS scratch
Ver perfil de usuario
lorenzowitt75

MensajeTema: Re: una experincia muy cara.   Vie Sep 09, 2011 1:59 am

el geronimo es un gallo 3/4 bell rounhead y 1/4 general que mikeratliff jugo varias veses y era un estupendo gallo. le echo una hermana y empeso la linea que le nombro los geronimos. son un color pumpkin(calabasa) en nov. voy para blanket texas x los mios.so no tengo fotos. mike esta enfermo y un x estudeante le cria. teine un pollo en su rancho suelto que me reservo.mike tiene 70 anos con los bell rounheads y los generales deste 1960. un general is 3 tipos d whitehackle.(loman)gleezen)strackers whitehakle asen un general. y el gallo seimpre ariba. les da entelijensia,que es lo mas importante. you tengo generales y a jugado domas 2.a ganao los 2 y estan en mexecali. todos los a vendido. pero este ano ya pare la venta y voy a estar patras en accion en mexecali,ensenada,sanluis rio colorado, sonoyita,y penasco. mi entrada es el 5 estrellas. para que mi miren en persona. mis pollos d este ano son. general/murphy-oak grove yl hatch/murphy-3/4 murphy 1/4 yl hatch. y jimmy johnson me regalo una ermosa gallina albany. le eche un murphy y despues un yl hatch. les voy a sacar fotos para que los miren. mis murphys me los regalo mi companeiro en las isla d saipan. el senor larry whitehead d tennesse se los vendio a su cunado en guam. trabaja pa el gov. you tengo un trio d ese trio original. y pa dicembre voy a estarme unas semanas con el senor johnson para estudiar su metido. sus gallos pelean super fuertes pero cortan muy rapido. y el domas le gusta la navaja d pulgada. you queiro ir bein prepadado para jugar en mexico. lo mas importante es dejar que los gallos emplumen bein. empieso ablar de la jugada y me emosiono!!
Ver perfil de usuario
lorenzowitt75

MensajeTema: Re: una experincia muy cara.   Vie Sep 09, 2011 2:06 am

el unico problema con los geronimos esce salen poco bravos. pero en talento son increible. muy,muy enteligentes. bueno en unos pocos anos los veran en accion. you se que en mexico ay porque mike a vendido pa mexico. a y otra cosa voy a grabar mis pleatos y ponerlos en youtube.
Ver perfil de usuario
knifesandfeathers

MensajeTema: Re: una experincia muy cara.   Vie Sep 09, 2011 11:36 am

Muy buenos dias compa LORENZO haora si nos entendemos con los geronimos una cruza muy poderosa,voy ha estar muy atento ha las peleas cuando las suba o si me hace el favor d avisarme se lo agradesco antemano y las sangres q esta usando tanbien son d mi agrado yuna d mis favoritas es el claret,bueno le deceo mucha suerte q es la q va d la mano con este deporte,y pongalos al cien sus animalitos puro pa' frente Laughing
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: una experincia muy cara.   

una experincia muy cara.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.