Revista Pie de Cría

La mejor revista especializada en aves de combate

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
ESTE FORO CERRARÁ EN UN MES...
Te invitamos a que visites la página oficial www.piedecria.com

Comparte | 

semental consanguineo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Jorge Hernandez

MensajeTema: semental consanguineo   Mar Sep 20, 2011 5:44 am

amigos tengo un tema que quisiera debatir con ustedes y saber sus opiniones al respecto, tengo un gallo que saco un amigo para semental solamente para utilizarlo en las cruzas por lo cual es consanguineo y biene de un gallo muy bueno, cortador, con coraje, etc. e igual los pollos que le a sacado han sido muy buenos y ganadores en todo tipo de situaciones para no hacerles muy largo este cuento el gallo que saco para semental pelea logico ya sea con el gallo o con uno mimo es bien bravo lo cual a mi no me gusta mucho eso de un gallo por que los hijos tienden a ser iguales pero en este caso es la esepcion pero en algunas ocasiones se pone miedoso no quiere saber nada de nada y ahora en tiempo de pluma menos, solo salieron dos pollos machos bien definidos de tamaño regular no son muy grandes y se miran finos lo que se le hace raro a el es que se pongan miedosos de ves en cuando yo le digo que es porque estan bien remachados pero con la cruza se van a componer y van a salir bien los pollos de hecho ya tengo unos cuantos de algunos 2 a 3 meses y se miran de buen tamaño, espigados, sancones y finos pero aun no se que tan buenos vallan a salir, para mi tienen que ser buenos ustedes que opinan
Ver perfil de usuario
jags

MensajeTema: Re: semental consanguineo   Miér Sep 21, 2011 6:51 pm

que edad tienen tus pollos
puede ser por eso que tengan miedo aveces dejalos madurar
unos maduran antes y otros despues cada gallo es diferente
Ver perfil de usuario
la barranca

MensajeTema: Re: semental consanguineo   Jue Sep 22, 2011 2:18 pm

Nada tiene que ver la consanguinidad con que un gallo no presente pelea contra otro, algunos gallos en temporada del cambio de pluma, no pelean, chillan como gallinas, pero terminando de emplumar vuelven a pelear, no tienes nada de que preocuparte, ahora si estando el gallo emplumado en algunas ocasiones no quiera pelear lo más probable que ese gallo desde muy pequeño lo empezaron a topar y lo golpearon muy fuerte les quedan secuelas o traumas, si fuera ese caso yo no le sacaría pollos.
Ver perfil de usuario
rancho las puertas

MensajeTema: Re: semental consanguineo   Dom Nov 20, 2011 9:37 pm

LA CONSANGUINIDAD SOLO SEPARA "AL GALLO FINO" DEL CORRIENTE.....
Ver perfil de usuario
FincaCassandra

MensajeTema: Re: semental consanguineo   Lun Nov 21, 2011 9:15 pm

Recuerda que la consanguinidad es un arma de doble filo, al juntarse los genes sacan a flote lo excelente, lo bueno pero tambien las cosas malas y otra, SOLO el desepeño en el ruedo te puede desengañar si no quieres jugar el semental pues hasta probar a los hijos y recuerda que eso significa gaasto de recursos como tiempo y dinerito.
Saludos y hasta la última pluma!
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: semental consanguineo   Hoy a las 10:23 am

semental consanguineo
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.