Revista Pie de Cría

La mejor revista especializada en aves de combate

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
ESTE FORO CERRARÁ EN UN MES...
Te invitamos a que visites la página oficial www.piedecria.com

Comparte | 

alguien sabe por que algunos criadores manejan el radio con cresta pava y la esencia de esta raza es cresta de cierra

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
gene

MensajeTema: alguien sabe por que algunos criadores manejan el radio con cresta pava y la esencia de esta raza es cresta de cierra   Lun Sep 26, 2011 2:58 am

[strike]
Ver perfil de usuario
DR.MATA

MensajeTema: Re: alguien sabe por que algunos criadores manejan el radio con cresta pava y la esencia de esta raza es cresta de cierra   Lun Oct 10, 2011 2:06 pm

yo no se, pero se me ocurre que, para llamar a un pajaro RADIO tendria que nacer de una famiia de aves que manifiesten un temperamento muy semejante al que tienen los RADIO ORIGINALES cresta derecha y tambien tendrian que manifestar un tipo de pelea muy semenjante al radio original y siendo asi, creo que no importaria si tuviera cabesa redonda y pata verdes o como sea --- ¿ SI NO COMO ? ya seria radiesitos.
Ver perfil de usuario
gallo master

MensajeTema: Re: alguien sabe por que algunos criadores manejan el radio con cresta pava y la esencia de esta raza es cresta de cierra   Lun Nov 07, 2011 12:51 pm

no es un radio, es un gallo que puede traer otra linea en sus genes llamese sw, kelso u otro.
y mucho menos si no se comporta como tal, a que me refiero, al temperamento, estilo de pelea etc..
asi de simple.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: alguien sabe por que algunos criadores manejan el radio con cresta pava y la esencia de esta raza es cresta de cierra   Hoy a las 10:25 am

alguien sabe por que algunos criadores manejan el radio con cresta pava y la esencia de esta raza es cresta de cierra
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.