Revista Pie de Cría

La mejor revista especializada en aves de combate

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
ESTE FORO CERRARÁ EN UN MES...
Te invitamos a que visites la página oficial www.piedecria.com

Comparte | 

esfuerso con las aves

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
lorenzowitt75

MensajeTema: esfuerso con las aves   Sáb Oct 15, 2011 1:33 am

andado muy ocupado , ya encere todos mis pollos, como ya no peinso vender no sace muchos, pero use mis mejores gallinas y mis mejores sementales, ensere 78 pollos en perfecta salud, y me disice d 3 que estavan para mi poco malones. d las 83 pollas que qedavan escohi 7. son 5- 1/2 general y 1/2 murphy y 2- 1/2 yl hatch y mitad murphy. estan con excelentes cuerpos, eran las mas dominantes y en perfecta salud. entre menos sace y escoha mejor. es mas facil para ponerles attencion individual. y menos lata. tambein los gallos van emplumando bein, desparacite con ivomec la semana pasada. y ya no los queiro tocar asta que emplumen bein. subi poco la proteina. y mantengo vitamina en el agua 5 dias x semana. unas gallinas sueltas para que esten bein d la mente. nesesito ser 10 mas voladeros. tambein en la comida revelvo higado disecado para heiro. tengo la suerte d vivir poco sercas del laboratorio thomas.y teinen excelentes productos.todos los dias en mis tpees pongo un radio des d las 8am asta las 11 am y luego devuelta a las 3pm asta las 5:30 pm. todos los dias le cambio d estasion. seimpre les ablo y resio,que oigan mi voz claramente. asta orita todos van muy bein, ya mero se llega la hora d la verdad!
Ver perfil de usuario

esfuerso con las aves
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.