Revista Pie de Cría

La mejor revista especializada en aves de combate

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
ESTE FORO CERRARÁ EN UN MES...
Te invitamos a que visites la página oficial www.piedecria.com

Comparte | 

¿DE CUALES QUIERES CRIAR/PELEAR TÚ?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
MVZ PLUMA

MensajeTema: Re: ¿DE CUALES QUIERES CRIAR/PELEAR TÚ?   Mar Nov 01, 2011 11:22 pm

Es verdad Brazo que en nuestros inicios los sementales fueron gallos americanos, por lo menos en mi caso y me imagino que es el mismo caso de la mayoria, que si no tienen por lo menos un semental o un gallo o gallina que proviene de un trio o criador americano estaria mientinedo.
mis sementales son hijos de hijos de hijos... de gallos americanos pero en mis 15 años creo que los gallos que tengo sonmas mexicanos que los iniciadores de mi cria, tal es el caso que en mi gallera no hay gallos americanos sino gallos de criadores mexicanos de los cuales es muy probable que sean descendencia de americanos pero eso ya es otro rollo.
Ver perfil de usuario
DR.MATA

MensajeTema: Re: ¿DE CUALES QUIERES CRIAR/PELEAR TÚ?   Miér Nov 02, 2011 8:04 am

no importa se donde sean ------ el criador en turno esta seleccionando a su total albeldrio y por su total y reverente gusto personal... despues de los sementales americanos, ya toda la recria, es de la nacionalidad del que la recria, si es salvadoreño, si es guatemalteco, si es peruano, si es mexicano, no importa, esa recria es de ese fulano y si son buenos a el se debera y si son malos tambien a el se debera. el nuevo temperamento, los nuevos reflejos y la nueva resistencia, sera gracias al nuevo criador y nada puede hacer el gringo para evitarlo. en el momento que un gringo fulano mete de semental una ave de otro gringo sutano, ya todo, bueno o malo de esas nuevas crias se debera al primer gringo fulano....... que importa de donde sean, si en 2 generaciones pueden cambiar completamente sus habildades....las familias de gallos ganadoras no escogen donde nacer, pueden nacer aqui o alla o mas alla y tambien en los ee.uu se crian gallos malos. ya que importa que los jiros de rancho la barda sean de richardson, si ya no son lo que fueron, ahora son jiros de Carlos Rodriguiez.

pero de ke en mexico todo esto de los gallos pulgaderos tiene su origen temprano en los ee.uu, eso si es cierto.
Ver perfil de usuario
MVZ PLUMA

MensajeTema: Re: ¿DE CUALES QUIERES CRIAR/PELEAR TÚ?   Miér Nov 02, 2011 7:36 pm

Deacuardisimo contigo Nacho!!!
Ver perfil de usuario
el choco

MensajeTema: Re: ¿DE CUALES QUIERES CRIAR/PELEAR TÚ?   Miér Nov 02, 2011 8:01 pm

hasta que vi que dijiste algo cuerdo mi estimado soñador. y ahora ya se acabo la yerba?
Ver perfil de usuario
MVZ PLUMA

MensajeTema: Re: ¿DE CUALES QUIERES CRIAR/PELEAR TÚ?   Miér Nov 02, 2011 8:47 pm

el choco escribió:
hasta que vi que dijiste algo cuerdo mi estimado soñador. y ahora ya se acabo la yerba?

Choco abstente de este tipo de comentarios o me vere en la necesidad de vertarlos!!
Ver perfil de usuario
DR.MATA

MensajeTema: Re: ¿DE CUALES QUIERES CRIAR/PELEAR TÚ?   Vie Nov 04, 2011 8:32 am

MVZ PLUMA escribió:
el choco escribió:

Choco abstente de este tipo de comentarios o me vere en la necesidad de vertarlos!!

PROBECITO, NO TIENE LA CULPA.... !!!!!!!!! ASI NACIO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ver perfil de usuario
el choco

MensajeTema: Re: ¿DE CUALES QUIERES CRIAR/PELEAR TÚ?   Vie Nov 04, 2011 10:59 am

y a ti nunca se te quitó
Ver perfil de usuario
DR.MATA

MensajeTema: Re: ¿DE CUALES QUIERES CRIAR/PELEAR TÚ?   Vie Nov 04, 2011 9:41 pm

DR.MATA escribió:
MVZ PLUMA escribió:
el choco escribió:

PROBECITO, NO TIENE LA CULPA.... !!!!!!!!! ASI NACIO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

.........................................................................................

MEDICO, NO TE ENOJES CON EL ..... COMPRENDELO, EL NO TIENE LA CULPA... NACIO CON TARAS GENETICAS .... QUE NO VES QUE, SE DILATE TANTITO EN NACER Y NACE MONGOLITO JI JI

NO TE APURES CHOCO, TE VAMOS A AYUDAR... TU NO MAS FLOJITO Y COPERANDO Y EL DR. MATA TE ARREGLA... COMO NO....
Ver perfil de usuario
el choco

MensajeTema: Re: ¿DE CUALES QUIERES CRIAR/PELEAR TÚ?   Sáb Nov 05, 2011 12:15 pm

se te agradese la intension mata pero creeme no me gusta la carne de burro hasta maniaco sexual resultaste, bueno de ti todo es posible, pastor frustrado, prepara gallos de peleas domingueras y corraleras, encontre una foto tuya luego te la subo de alla en colima, mejor cuentanos la historia de cuando quisiste ser pastor de un afamado partido, si te acuerdad verdad? cuando creiste que con tus grandes conocimientos ibas a conquistar la primera division, cuentala por favor.
Ver perfil de usuario
DR.MATA

MensajeTema: Re: ¿DE CUALES QUIERES CRIAR/PELEAR TÚ?   Sáb Nov 05, 2011 5:42 pm

ya ves, te digo, no estas bien llegado o naciste antes de tiempo... inmediatamente tus pocas neuronas le dieron a lo sexual y te dio comeson ji ji ..... pero el dr. mata te va ayudar... tu caso no es tan grave... pero no te me iluciiones mucho, porque lo tarado no se te quitara, solo te hare sentir comprendido... lo siento chocorol es todo lo que puedo hacer por ti... pero pos pa ti ya ses bastante, de como estas, a como te dejare, sera un milagro.... y cuidado con los hungaros si te ven lo nanguito capaz que te embabucan.. aguas.. un abraso choco... se feliz.
Ver perfil de usuario
radioleg

MensajeTema: Re: ¿DE CUALES QUIERES CRIAR/PELEAR TÚ?   Sáb Nov 05, 2011 11:05 pm

pff esto ya ni parese un foro de gallistica q lastima Sad
Ver perfil de usuario
DR.MATA

MensajeTema: Re: ¿DE CUALES QUIERES CRIAR/PELEAR TÚ?   Sáb Nov 05, 2011 11:50 pm

estoy de acuerdo y si revisas el historial del que se hace llamar choco, no tiene ninguna propuesta gallistica, desde que se dio de alta llego derecho a confrontarme y no ha echo otra cosa y como a mi me divierte y si los moderadores se lo permiten .. pues, yo le contesto... lo conozco perfectamente, por herencia paterna le toco lo desvergonzado, cuando se emborracha se orina delante de la gente y por lo materno le toco lo envidioso, le toco lo metiche y tambien le toco lo arguendero como si fuera tortillera... y pos nacio con el corazon enyerbado.. lo conozco muy bien.. pero como te digo, nada de provecho deja al portal , trae la pura envidia.. los moderadores no lo pararon y estas son las consecuencias.. en fin, a ver asta cuando los moderadores hacer su trabajo......
Ver perfil de usuario
MVZ PLUMA

MensajeTema: Re: ¿DE CUALES QUIERES CRIAR/PELEAR TÚ?   Lun Nov 07, 2011 11:34 pm

Haber Nacho si quieres que haga algo entoncs quedate callado como la fina persona que eres y dejate de burradas como con aterioridad lo has hecho!

Y Choco si tanto te molesta lo que Nacho dice pues sencillamente discutelo con hechos factibles y sin cabida para burlas!

YA AMBOS DEJENSE DE COSAS QUE MAS PIERDO MI TIEMPO ESCRIBIEDO ESTO QUE EN LO QUE TERMINO CUALQUIERA DE LOS 2 REVIRAN!
Ver perfil de usuario
radioleg

MensajeTema: Re: ¿DE CUALES QUIERES CRIAR/PELEAR TÚ?   Mar Nov 08, 2011 3:29 pm

de acuerdo con tigo medico pluma, nacho kiere q los moderadores agan algo pero simplemente el lo puede arreglar ignorando los comentarios del otro cheers
salu2
Ver perfil de usuario
DR.MATA

MensajeTema: Re: ¿DE CUALES QUIERES CRIAR/PELEAR TÚ?   Jue Nov 10, 2011 9:16 pm

no no no no no no no yo no quiero que los moderadores hagan nada, por mi dejenlo toda la vida ----- a mi me divierte --- tu radioleg te quejaste y yo te digo aqui en china que es chamba de un moderador controlar a los foristas y es chamba de un moderador banear a quien no opina nada bueno para el portal y que a todas luces se dio de alta para perejudicar al portal .. pero asta ahi.... ... POR MI DEJENLO....... ME DIVIERTEEEEEEEEEEEEEE.
Ver perfil de usuario
radioleg

MensajeTema: Re: ¿DE CUALES QUIERES CRIAR/PELEAR TÚ?   Jue Nov 10, 2011 10:39 pm

, a ver asta cuando los moderadores hacer su trabajo...... [/size][/quote]
pff no entiendo tu mismo lo dijiste y ahora no kiere k agan nada sin ofender pero no lo entiendo
Ver perfil de usuario
radioleg

MensajeTema: Re: ¿DE CUALES QUIERES CRIAR/PELEAR TÚ?   Jue Nov 10, 2011 10:40 pm

y yo en ningun momento me keje solo dije q esto ya no paresia un foro de galistica Suspect
Ver perfil de usuario
MVZ PLUMA

MensajeTema: Re: ¿DE CUALES QUIERES CRIAR/PELEAR TÚ?   Jue Nov 10, 2011 11:06 pm

SI EN MIS MANOS ESTUVIERA PODER BANEAR A UN A PERSONA LO HARIA, LAMENTABLEMENTE EL ING. Y DEMAS ADMINISTRADORES SON LOS UNICO QUE LO PUEDES HACER! QUE SI PUDIERA CHOCO NO SERIA EL UNICO QUE SE IRIA!

LO UNICO QUE YO PUEDO HACER ES PEDIRLES UNA VEZ MAS QUE DEJENSE DE COSAS Y PONGAMOS A TRABAJAR EN PRO DEL FORO!!!
Ver perfil de usuario
malcom

MensajeTema: Re: ¿DE CUALES QUIERES CRIAR/PELEAR TÚ?   Vie Nov 11, 2011 12:41 am

compañeros : choco y mata dejen de morderse y si en realidad se conosen, areglen un compromiso de peleas de gallos entre ustedes 2 y demuestren lo que saven. para que ablen con hechos
Ver perfil de usuario
el choco

MensajeTema: Re: ¿DE CUALES QUIERES CRIAR/PELEAR TÚ?   Vie Nov 11, 2011 9:26 am

no me di de alta para dañar al portal, el problema con este señor es que se puso a hablar del sr. Manolo Torres, como si supiera mucho, este sr. llamado ignacio no habla con bases solidas, todo lo que dice es por que lo piensa puras conjeturas o por logica dice el, cosa que la logica es mas improvable en los gallos. lo que ha diferencia del sr. manolo, es criador, jugador y sobre todo tiene sus lineas propias, les pregunto ustedes le conocen alguna linea de gallos que ha formado o ha sido exitosa? les apuesto y les doy a 60 que este señor no tiene una linea establesida por el, y cuando no estas de acuerdo con su punto de vista te agrede, te soslaya, una pregunta no te la contesta, se sale por la tanjente,es el rey de la ambiguedad, por que siempre ha sido su forma de confrontar, lo han corrido de casi todos los foros por la misma situacion. En el foro anterior este mismo agredia berbalmente al MVZ Pluma y si no que me desmienta el medico. todo su caminar en los foros ha sido lo mismo, le recalco no ha sido gallero, si ha sido pastor pero pastor de peleas domingueras y corraleras te conozco muy bien nacho. y te conosco por que tengo mas de 3 años por los foros y esa ha sido tu constante. en el otro foro te peleaste con el de granja adelita, te peleaste con la barranca, le tiraste mierda al ing. del rancho las puertas, quien es el que esta mal? ha y se me olvidaba que tambien eres el rey para darse de alta con otros nick o usuarios, distintos correos electronicos para que te apoyen en tus comentarios o sea que hases un buen monologo. mis respetos para todos los usuarios del foro.
Ver perfil de usuario
DR.MATA

MensajeTema: Re: ¿DE CUALES QUIERES CRIAR/PELEAR TÚ?   Vie Nov 11, 2011 9:35 am

MVZ PLUMA escribió:
SI EN MIS MANOS ESTUVIERA PODER BANEAR A UN A PERSONA LO HARIA, LAMENTABLEMENTE EL ING. Y DEMAS ADMINISTRADORES SON LOS UNICO QUE LO PUEDES HACER! QUE SI PUDIERA CHOCO NO SERIA EL UNICO QUE SE IRIA!

LO UNICO QUE YO PUEDO HACER ES PEDIRLES UNA VEZ MAS QUE DEJENSE DE COSAS Y PONGAMOS A TRABAJAR EN PRO DEL FORO!!!

Y SI ASI FUERA, CHOCO QUE ES LO QUE TE DUELE. JI JI ... NO VEO QUE COMENTES ABSOLUTAMENTE NADA DE GALLOS .....

............................¿ QUE TE DUELE choco ? .. TE MOLESTA QUE ESCRIBO SOBRE GALLOS, O TE MOLESTA NO SABER DE GALLOS. SI TE SIENTES HERIDO PA QUE TE LE ESCARBAS... A KE MI choco TU SIGUE SELECCIONANDO GALLINAS JOROBADAS Y QUE TENGAN LA PIERNA IZQUIERDA MAS FUERTE ji ji COMO TE DIJO MANOLO JI JI JI QUE INTELIGENTE TE VES JI JI

..... MEDICO.. SALUDOS.... OYE..... ¿ Y A POCO TENDRIAS LA HONESTIDAD DE BANEARTE TU SOLO ?

............. EL SR. GUERRERO ES SABIO cheers
Ver perfil de usuario
radioleg

MensajeTema: Re: ¿DE CUALES QUIERES CRIAR/PELEAR TÚ?   Vie Nov 11, 2011 8:06 pm

pff creo q ahora ba contra el medico pluma :s
Ver perfil de usuario
brazo de oro

MensajeTema: Re: ¿DE CUALES QUIERES CRIAR/PELEAR TÚ?   Vie Nov 11, 2011 10:01 pm

este ha sido el problema del mexicano por mucho tiempo que en lugar de ayudarse se tiran ha joder uno con otro y seguira siendo por mucho tiempo .. Very Happy
Ver perfil de usuario
MVZ PLUMA

MensajeTema: Re: ¿DE CUALES QUIERES CRIAR/PELEAR TÚ?   Sáb Nov 12, 2011 2:55 am

A diferencia de ti Nacho acepto lo bueno o malo de mis comportamiento y como te habras dado cuenta, en los ultimos meses ni en cuenta te he tomado, no pienso seguirte el mismo jueguito de la vez pasada!

Pero si sigues en ese plan lo mejor sera que haga lo mismo que hice la vez pasada!!!

IGNORARTE
Ver perfil de usuario
DR.MATA

MensajeTema: Re: ¿DE CUALES QUIERES CRIAR/PELEAR TÚ?   Sáb Nov 12, 2011 7:41 pm

HACES BIEN...... MEDICO, EN BOCA SERRADA NO ENTRAN MOSCAS......... CUANDO ME DI DE ALTA EN ESTE PORTAL, ANDAVAS DE LA GREÑA CON ALGUIEN Y LUEGO SE TE OCURRIO METERME A MI.... ¿ YA SE TE OLVIDO ? .... POR ESO TE DIJE QUE SI TE BANEARIAS TU SOLO... ..... PARA HABLAR HAY QUE SE CONGRUENTES.....
Ver perfil de usuario
rancho las puertas

MensajeTema: Re: ¿DE CUALES QUIERES CRIAR/PELEAR TÚ?   Dom Nov 20, 2011 11:01 pm

saludos mi buen amigo DR MATA........ESPERO AMIGO Y COMPRENDERAS QUE ANDAMOS EN LA BREGA...........NO ENTRO MAS QUE A SALUDARTE Y FELICITARTE POR LOS ESFUERZOS LEGITIMOS QUE HACES EN BIEN DE LA CRIANZA NACIONAL.

TE CONFIESO AMIGO QUE MAS DELANTE DEBATIRE CONTIGO COMO AMIGOS Y EN BUENA LID.

POCOS USUARIOS ESTAN CONSIENTES DE EL VALOR QUE SE NECESITA TENER PARA POSTEAR Y SOLO RECIBR CANDELA.

TU Y TU SERVIDOR ACOSTUMBRADOS ESTAMOS A QUE EN UN TEATRO UNOS SOLO SON ESPECTADORES Y CRITICOS Y OTROS SE "ARRIESGAN A ACTUAR" AUNQUE SOLO "TOMATAZOS RECIBAN".........ASI ES ESTO MI QUERIDO NACHON...............HAY MAS DELANTE NOS ENCONTRAREMOS EN BUENAS DISCUSIONES , QUE SEGURO SERN AL FINAL DE CUENTAS PARA SOLO EL BENEFICIO DE LOS QUE AMAMOS EL GALLO DE COMABTE..............USTED SERENO ......YO TRANQUILO...........SU AMIGO
Ver perfil de usuario
radioleg

MensajeTema: Re: ¿DE CUALES QUIERES CRIAR/PELEAR TÚ?   Lun Nov 21, 2011 1:46 am

jaja estodo mi dr. mata ya se iso otra cuenta XD lol!
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿DE CUALES QUIERES CRIAR/PELEAR TÚ?   Hoy a las 10:23 am

¿DE CUALES QUIERES CRIAR/PELEAR TÚ?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente