Revista Pie de Cría

La mejor revista especializada en aves de combate

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
ESTE FORO CERRARÁ EN UN MES...
Te invitamos a que visites la página oficial www.piedecria.com
Comparte | 

¿DE CUALES QUIERES CRIAR/PELEAR TÚ?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
AutorMensaje
DR.MATA

MensajeTema: Re: ¿DE CUALES QUIERES CRIAR/PELEAR TÚ?   Jue Nov 24, 2011 5:38 pm

[color=red]VILLAREAL, SALUDOS...... a poco ya se te olvidaron las enseñanas del compa Narrangaset..... LA REPETIDA INFUCION DE LAS MISMAS CARACTERISTICAS HACE QUE ESTAS SE FIJEN EN LA GENETICA DE UNA FAMILIA DE GALLOS ----- temperamentos prepotentes semejantes, fuerza extrema y desempeños musculares supremos en ambas partes a involucrar, mismo tipo de reflejos, semejante resistencia al gasto calorico y semejante resistencia a la heridas , manera de comer semejante, mismo comportamiento a la hora de trabajarlos, genetica dominante y en 2 generaciones estas sacando lo que metiste y de ahi pal real, dependera de que tan vivo seas para encontrar a los mejores sementales que empiesen a nacer en tu coral ... es todo. asi se producen... facil no es, solamente que la mayoria de las personas desconocen los como y cuando tienen a un especimen soberbio ante sus ojos, no lo detectan, es todo.

-------------revolturas de temperamento, desempeños musculares apantalladores, pero que en realidad son mediocres para sementales, revolturas de reflejos, revolturas de revolturas mediocres y sacaras muchas revolturas.... yo no comulgo con las geneticas que ligan con unos si y con otros no..... yo necesito geneticas prepotentemente dominantes que con cualquier cruza salgan de buen nivel y yo me encargo de que en cada generacion salgan mejores, si existen de estos porque comformarce con menos... ha, los nombres de quien los crie, importan un reverendo pito.. que jumper, que massa, que dink, que el diablo echando lumbre por la cola .... PAMPLINAS.
Ver perfil de usuario
brazo de oro

MensajeTema: Re: ¿DE CUALES QUIERES CRIAR/PELEAR TÚ?   Jue Nov 24, 2011 11:11 pm

sr villarreal ami nunca me ha causado ningna molestia y no tiene por que disculparse conmigo simplemente que todos tenemos opiniones diferentes en los gallos y eso usted de sobra lo sabe el comentario de que nacho devata un tema con usted creo que seria de mucha ayuda para muchos amigos de los foros ya que tanto usted como nacho tienen un amplio conocimiento en los gallos pero quizas de opinion diferente como dije antes en ningun momento pense en iniciar alguna dificultad entre ustedes dos como dije creo que seria interesante y de mucha ayuda y yo tambien si en alguna occasion lo ofendi le pido una disculpa...que este bien y saludos para usted Very Happy
Ver perfil de usuario
rancho las puertas

MensajeTema: Re: ¿DE CUALES QUIERES CRIAR/PELEAR TÚ?   Jue Dic 01, 2011 2:32 pm

saludos NACHO: cuando uno anda en busca de aves que resulevan su competencia en menos de un minuto, quizas todo lo que expones no sobre, pero ¿que tanto de lo que comentas se requiere para meter la navaja y vencer al adversario?
la verdad un gallo cerero y "EFICIENTE" sea suficiente
la competencia con navaja mexicana de filo ya no requiera todo lo que dices, es mi opinion
los gallos ganadores tienen la virtud de tener punteria y dar donde se debe. y bien rapido

si no se trata de hacer hamburgesa de pollo al contrario, solo de eliminarlo y para eso solo ser certero y rematador es mi prioridad y esto se hereda
el filo de la navaja , su tamaño, solo requiere de que el ave sea eficientemente certera..........lo demas es deseable pero "no indispensable"......
acabo de participar en elevento del foro mexicogallero y fui sobrepasado por aves que metian las patas como aspas de un ventilador y la unica forma que veo es ,emparejar eso, asunto harto dificil, pero no imposible.....

"LA FORTALEZA MUSCULAR, Y EL PODERIO DE UNA AVE NO ES SINONIMO DE "PUNTERIA"...............ahy tamos
Ver perfil de usuario
DR.MATA

MensajeTema: Re: ¿DE CUALES QUIERES CRIAR/PELEAR TÚ?   Jue Dic 01, 2011 8:41 pm

ya ves Villareal, te los mataron por falta de astucia ......... a esos ventiladores, los neutralizas con gallos astutos que en cuanto y notan que descontrolaron al rival, PUM donde ponen el ojo ponen la bala ........... esos gallos que disparan como ventiladores y el tuyo les hace el juego, adios nicanor ................. ya no cries de esos que te mataron los ventiladores ........ busca que sean matones, pero que tengan el sentido de cuidarse......... GALLOS LISTOS Y ASTUTOS si hay de estos, porque criar de otros que no dan las medidas ....... LA REPETIDA INFUCION DE LAS MISMAS CARACTERISTICAS ........... el pedo es llegar a comprender que es realmente lo que se necesita y luego, no usar de semental, ningun gallo que no sea muy semenjante en todo a los fundadores de la familia a mejorar....SEMEJANTE EN TODO ...NO ES FACIL .....PERO, SI ALGUIEN PUDO. ¿ PORQUE ALGUIEN NO ? ese caracter cuidadoso lo tienen los kelso del lote #1 de Manolo Torres. son listos como diablos matreros, descontrolan al rival y PUM y los menciono como recomendacion de algo bastante bueno para empezar una familia ........................ como sea, yo crio pocos y por los mismo no puedo criar nada que considere que les falta algo ........ para mi el gallo pulgadero debe tener ( entre otras cualidades ) la capacidad de mirar donde va a cortar y hacer daño de muerte al junton y teniendo eso, ya todo depende de la pastoreada y eso incluye la manera de topar y que tantas topas das ... los gallos que se topan mucho ( de mas ) pierden el sentido de pelear tratando de soprender al rival y ademas, luego no se cuidan ... ............ saludos
Ver perfil de usuario
brazo de oro

MensajeTema: Re: ¿DE CUALES QUIERES CRIAR/PELEAR TÚ?   Jue Dic 01, 2011 10:20 pm

totalmentede acuerdo contigo nacho le mataron los gallos ha villarreal por falta de astucia ha un gallo de esos que tira patadas ha lo loco le hechas un gallo astuto que no le haga el pleito de el y lo descontrolas todo y aqui te tengo una experiencia personal ... estaba yo jugando un dervy de 5 gallos de 2000 dolares la entrada y en ese dervy havia una persona que nos reto una pelea de 5000 dolares por fuera por que traia un gallo que lla lo havia jugado varias veces mi companero y yo traiamos un gallo que pesava lo mismo que el gallo que reto mi gallo era tres cuartos claret y un cuarto hatch por que reto la pelea con mucho dinero no se la quisimos jugar pero jugamos el dervy y el otro amigo que reto la pelea tambien pues lo creas ho no en el dervy salimos ha contra el gallo que reto contra de mi hatch claret le hal canzamos ha juntar 3800 dolares en la pelea para no hacerte la platica larga se le vino el otro gallo ha el mio al solton con las patas por delante como dijo villarreal como un ventilador y mi gallo se le saco intelijentemente y asi toda la pelea el otro le soltava una rafaga de patadas y el mio las esquivava y le tirava al mismo tiempo total que ganamos la pelea cuando fue el tipo ha paganos la pelea todavia hiva moviendo la caveza y me dijo.. nunca penze que me fueras ha ganar esta pelea que gallo tan astuto me jugaste havia unos filipinos y me ofrecieron 250 dolares por el gallo para que se los vendiera pero les dije que el gallo no estaba de venta por que yo pienso que si tienes algo asi quieres conservarlo ho no?....ho tu que opinas ? Smile
Ver perfil de usuario
rancho las puertas

MensajeTema: Re: ¿DE CUALES QUIERES CRIAR/PELEAR TÚ?   Vie Dic 02, 2011 7:49 pm

CITA DE EL DR MATA:
ya ves Villareal, te los mataron por falta de astucia ......... a esos ventiladores, los neutralizas con gallos astutos que en cuanto y notan que descontrolaron al rival, PUM donde ponen el ojo ponen la bala ....................

mi estimado DR MATA.............con el debido respeto y reconocimiento a tu labor de difundir tus experiencoas estoy claro que eres....................."UN PESCADO ENJABONADO"...............ni torpe que fuese intentar atrapar en mis manos semejante pez.............me salgo de este foro , porque no es de mi interes debatir con un amigo al que "a todo tiene una resuesta perfecta".................que pases uan feliz navidad te deseo amigo..........de quien te estima.....................bye
Ver perfil de usuario
el choco

MensajeTema: Re: ¿DE CUALES QUIERES CRIAR/PELEAR TÚ?   Vie Dic 02, 2011 8:21 pm

jajajajajaja, Ing. Villarreal tuvo la mala fortuna de benirse a meter a este portal, chimpance cirquero ahora quieres kelsos de manolo torres, jajajajaja, si tu no crias nada, llevas mas de 30 años y podran pasar otros mas, y no tendras nada tu cerebro de chimpance no da para mas- se feliz y sigue diviertiedote, jajajajaja. nos vemos en otro portal si gustas tengo el mismo nick,jejejje no necesito de otros como tu.
Ver perfil de usuario
rancho las puertas

MensajeTema: Re: ¿DE CUALES QUIERES CRIAR/PELEAR TÚ?   Vie Dic 02, 2011 8:46 pm

el choco, mi hermano, te dejo espacio esn este mi post, para que descarges toda tu ira............. tu amigo........echale de tu ronco pecho.........no te detengas.......sige con tu objetivo...............tu tranquilo amigo, yo sereno............que pases una feliz navidad entre los seres que seguro te quieren................si por hay para tu servidor una mentadila de madre...echale amigo.......que para eso estamos................saludos
Ver perfil de usuario
MVZ PLUMA

MensajeTema: Re: ¿DE CUALES QUIERES CRIAR/PELEAR TÚ?   Sáb Dic 03, 2011 9:30 am

Ing. sencillamente desde hace rato hagan lo mismo que yo... IGNOREN lo que no sirve, no tiene caso mal gastar nuestro cerebro tratando de explicarnos el porque del razonamiento prefeccionistamente estupido de algunas personas... sencillamente para mi no existe... hagan lo mismo y aportemos lo que de verdad sabemos concretamente y no mariguanadas!!!
Saludos Ing. Villareal y debatiremos temas de verdadera reelevancia y que instruyan de verdad a los novatos, le pido me ayude a tratar de hacer este un foro de bien!!!
Ver perfil de usuario
FincaCassandra

MensajeTema: Re: ¿DE CUALES QUIERES CRIAR/PELEAR TÚ?   Dom Dic 04, 2011 10:40 pm

Lo unico cierto es que lo que sirve se demuestra en el palenque, el resultado de la pelea es la suma de todas las acciones realizadas durante todo el año en la gallera o en la vida de gladiador emplumado desde la seleccion de los sementales hasta el combate pasando por el manejo la sanidad la alimentacion y todo lo que implica.
saludos y como siempre hasta la ultima pluma
Ver perfil de usuario
mvzsadrach

MensajeTema: Re: ¿DE CUALES QUIERES CRIAR/PELEAR TÚ?   Miér Dic 07, 2011 11:51 pm

el echo de no comulgar las mismas opiniones no quiere decir que seamos enemigos verdad¡¡¡. muchos de aqui nii siquiera hemos estechado las manos y creo que todos somos galleros. y a todos nos han ganado alguna pelea alguna vez. y es dificil aceptar cuando el rval tiene mejores gallos, mas conocimento y definitivamente mas practica. pero aun mas dificil es no darse por vencido y remontar con la fente en alto. miren que a mi me han ganado muchas peleas pero pienso que hoy en dia pues a los rivales les costara mas trabajo por que ocupo a mi favor lo aprendido aqui. señores las peleas de gallos son adentro del palenque y pe3lean los gallos todo lo demas es como dicen las sagradfas escrituras. vanidad de vanidades. solo vanidad.
Ver perfil de usuario
MVZ PLUMA

MensajeTema: Re: ¿DE CUALES QUIERES CRIAR/PELEAR TÚ?   Jue Dic 08, 2011 12:51 pm

mvzsadrach escribió:
el echo de no comulgar las mismas opiniones no quiere decir que seamos enemigos verdad¡¡¡. muchos de aqui nii siquiera hemos estechado las manos y creo que todos somos galleros. y a todos nos han ganado alguna pelea alguna vez. y es dificil aceptar cuando el rval tiene mejores gallos, mas conocimento y definitivamente mas practica. pero aun mas dificil es no darse por vencido y remontar con la fente en alto. miren que a mi me han ganado muchas peleas pero pienso que hoy en dia pues a los rivales les costara mas trabajo por que ocupo a mi favor lo aprendido aqui. señores las peleas de gallos son adentro del palenque y pe3lean los gallos todo lo demas es como dicen las sagradfas escrituras. vanidad de vanidades. solo vanidad.

cheers cheers cheers cheers
Ver perfil de usuario
brazo de oro

MensajeTema: Re: ¿DE CUALES QUIERES CRIAR/PELEAR TÚ?   Jue Dic 08, 2011 10:44 pm

yo creo que todos tenemos nuestras creencias pero de estos argumentos he mirado mucho entonces deverian de hacer lo que hacemos aca jugar 2 compromisos yo voy y visito ha el contrario en su corral y le juego un compromiso y despues el viene y me juega en mi corral y si le gano las 2 veces se quedan muy callados y si me ganan las dos veces me quedo callado yo digo asi es parejo para los 2 y no decimos que tube que corretear los gallos y que por eso me gano etc etc etc tu los caminas una vez y yo otra y se acaban abladas siempre y cuando se deposite dinero para los 2 compromisos para que nadie se saque ha la mera hora digo eso es lo que hacemos aca saludos
Ver perfil de usuario
GalloDOro

MensajeTema: Re: ¿DE CUALES QUIERES CRIAR/PELEAR TÚ?   Lun Ene 09, 2012 8:38 pm

buenos puntos de vista, realmente no todos tenemos el ojo de criador y es algo que no se aprende facil unos tiene la suerte de tenerlo pero la mayoria no, sino todos fueramos ricos, saludos..
Ver perfil de usuario

¿DE CUALES QUIERES CRIAR/PELEAR TÚ?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5