Revista Pie de Cría

La mejor revista especializada en aves de combate

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
ESTE FORO CERRARÁ EN UN MES...
Te invitamos a que visites la página oficial www.piedecria.com

Comparte | 

por que algunos cortan mas que otros unos menos y hay veces que no cortan nada?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
brazo de oro

MensajeTema: por que algunos cortan mas que otros unos menos y hay veces que no cortan nada?    Lun Oct 31, 2011 12:09 am

yo estoy seguro que todos hemos notado esto cuando alguien juega un compromiso dervy ho peleas extraordinarias por que ? algunos gallos cortan mas algunos menos y unos nada.. siendo que se les dio la misma cuida las mismas facilidades la misma comida y el mismo trato y en algunas ocasiones ( muy raro siendo una corrida de hermanos) de padre y madre ustedes que opinan?
Ver perfil de usuario
el choco

MensajeTema: Re: por que algunos cortan mas que otros unos menos y hay veces que no cortan nada?    Lun Oct 31, 2011 3:46 pm

en base al rasonamiento (ya estoy como el viejito ese jejeje) creo que es en base al ejersicio que se le dá durante la cuida, cada gallo reacciona distinto a la postura aunque sea igual a los demas, no tuvo el suficiente descanso.
Ver perfil de usuario
MVZ PLUMA

MensajeTema: Re: por que algunos cortan mas que otros unos menos y hay veces que no cortan nada?    Mar Nov 01, 2011 12:19 am

Yo pienso es por los pesos o por el estilo de pelea!
Ver perfil de usuario
capa blanca vasquez

MensajeTema: Re: por que algunos cortan mas que otros unos menos y hay veces que no cortan nada?    Mar Nov 01, 2011 11:39 pm

para mi para que el gallo corte primero debemos tener en cuenta su genetica,si geneticamente esta comprobado que es una linea cortadora y en el momento del combate unos cortan y otros no,esto se deve a la postura que se les dio ya que es mas facil quitarle lo cortador con los ejersicios que resaltarle esa cualidad,para no perderla interviene el tacto de la persona que les da la postura recordemos que la preparacion,es individual y no puede ser generalisada,presisamente en este punto interviene el tacto del pastor,los ejersicios,las bitaminas,etc. deve ser en forma individual,y es donde fallamos,ya que muchos nos vasamos a un estandar,y es hay donde hasemos perder la havilidad de corte ,desde luego es mi comentario personal,ya que esta pregunta me la hice muchas veces y llegue a esta conclusion,y poniendola en practica me ha dado buen resultado.
Ver perfil de usuario
alonssoel1

MensajeTema: Re: por que algunos cortan mas que otros unos menos y hay veces que no cortan nada?    Miér Nov 09, 2011 6:32 pm

EFECTIVAMENTE COMO DICE capablanca
CADA GALLO AGARRA LA CUIDA DE DIFERENTE MANERA, AUN K SEAN HERMANOS,, AHORA,

OTRA DE LAS COSAS EN UNA PERCHA DE HERMANOS PUEDES ENCONTRAR DE 2 O 3 NIVELES DE COMBATE,,, (EXCELENTE, BUENOS, REGULARES).

NO POR EL SIMPLE HECHO DE SER HERMANOS, ES GARANTÍA K TODOS VAN A SER GALLONES.

ES SOLO UN COMENTARIO,,,

SALUDOS!!!!
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: por que algunos cortan mas que otros unos menos y hay veces que no cortan nada?    

por que algunos cortan mas que otros unos menos y hay veces que no cortan nada?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.