Revista Pie de Cría

La mejor revista especializada en aves de combate

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
ESTE FORO CERRARÁ EN UN MES...
Te invitamos a que visites la página oficial www.piedecria.com

Comparte | 

Gallo con cuello torcido, ayuda porfavor

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
el shilo

MensajeTema: Gallo con cuello torcido, ayuda porfavor   Miér Ene 11, 2012 1:01 am

Hola amigo tengo una gallineta semental ke se le torcio el cuello asia abajo,,, no se mira malo es solo eso devez en cuando levanta el cuello pero se le vuelve a torcer, ke podre acer...
Ver perfil de usuario
Lic.Humberto Zuñiga Fayad

MensajeTema: Re: Gallo con cuello torcido, ayuda porfavor   Miér Ene 18, 2012 5:04 pm

el shilo escribió:
Hola amigo tengo una gallineta semental ke se le torcio el cuello asia abajo,,, no se mira malo es solo eso devez en cuando levanta el cuello pero se le vuelve a torcer, ke podre acer...
+

en mi experiencia tengo actualmente un semental giro que igual me hace lo mismo pero este es hacia arriba como que de repente se vuelve loco , se descoordina en sus movimientos y despues de unos cuantos segundos se vuelve a la normalidad, come bien , y tiene un buen cuerpo . le he inyectado antibioticos y vitaminas . eso les ayuda mucho . una vez por semana vitaminalo y 2 o 3 dias a la semana dale antibioticos orales .
Ver perfil de usuario
MVZ PLUMA

MensajeTema: Re: Gallo con cuello torcido, ayuda porfavor   Lun Ene 23, 2012 1:48 pm

Este tipo de problemas nerviosos, se deben mayormente a una mala desparasitación lo cual significa que tenemos parásitos que están afectando la absorción de nutrientes en el organismo de nuestros animales principalmente es una afección por disminución de la absorción de vitaminas del complejo B en este caso seria la vitamina B1 o bien vitamina B6.

Otro de los casos por lo cual se desarrolla este tipo de sígnos es por una afección del sistema auditivo (oído).
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Gallo con cuello torcido, ayuda porfavor   Hoy a las 8:49 pm

Gallo con cuello torcido, ayuda porfavor
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.