Revista Pie de Cría

La mejor revista especializada en aves de combate

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
ESTE FORO CERRARÁ EN UN MES...
Te invitamos a que visites la página oficial www.piedecria.com

Comparte | 

GALLOS apuntados

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
pollon193

MensajeTema: GALLOS apuntados   Lun Oct 11, 2010 11:33 am

como ven hay gallos apuntados o solo gallos buenos . cheken esta historia : hace unos años años cuando empece con esto mis primos me retaron a unas peleas yo por el orgullo les dije que si todo estaba listo cuando me dicen que simpre no pero ahora la pelea era contra un amigo el me pidio que yo lo amarrara y le dije que si, llego el dia y la pelea se dio por desgracia perdimos, pero yo no contaba con jugarreta que habian planeado a la hora de la hora me dijeron sobre la pelea entre nosotros yo le dje que no porque el gallo lo habia prestado para que le sacran pollos y ya estaba en mal estado. ya no tenia cola ni alas estaba con las gallinas pero me picaron el orgullo y le dije a otro amigo que lo llevara cuando llego el gallo estaba buchon entonces ellos tambien fueron por su gallo un sweater-español , cuando lo vi era un gallo de porte y muy bien entrenado. Y LO QUE SIGUE FUE UNA BABOSADA DE PARTE MIA : NO TENIA NAVAJA , PARCHE , NI HILO Y ELLOS NO ACCEDIERON A PRESTARME NADA . ASI QUE CON EL HILO ANTERIOR Y SIN BOTANA DE MEDIA AMARRE A MI GALLO CON NAVAJA VIEJA, HILO LAVADO, BOTANA DE PULGADA PARA GALLO DE MEDIA , USANDO EL MISMO HILO COMO PARCHE . Y EN ESTAS CONDICIONES EL GALLO GANO. POR QUE TODOS DICEN QUE ESTA APUNTADO . como ven
Ver perfil de usuario

GALLOS apuntados
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.