Revista Pie de Cría

La mejor revista especializada en aves de combate

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
ESTE FORO CERRARÁ EN UN MES...
Te invitamos a que visites la página oficial www.piedecria.com

Comparte | 

DESCRESTE DEL GALLO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
brownpride1813

MensajeTema: DESCRESTE DEL GALLO   Mar Oct 12, 2010 8:44 pm

Amigos que tal saludos a todos,soy nuevo en esto alguien me puede ayudar.Cual es la forma correcta para descrestar a estos gladiadores y aque edad es la mas recomendable.De antemano muchas gracias.
Ver perfil de usuario
MVZ PLUMA

MensajeTema: Re: DESCRESTE DEL GALLO   Miér Oct 13, 2010 8:38 pm

BROWNPRIDE!!!!

LA MEJOR FORMA DE HACERLO; ES CON UN AYUNO DEL ANIMAL POR ALGUNAS 12 HRS PARA QUE NO SANGRE DEMAS...
CONUNAS TIJERAS PREFERENTEMENTE CON POCO FILO Y CON BORDES LISOS Y ASERRADOS; MUCHOS DICEN QUE LA MEJOR HORA ES TEMPRANO POR LA MAÑANA O YA PARDENADO EL HORIZONTE. YO DIFIERO Y LO HE HECHO A CUALQUIER HORA SIN COMPLICACIONES.
TEN SIEMPRE UN BALDE DE AGUA HELADA O CON HIELO PARA SUMERGIR LAS PATAS O EN SU DEFECTO, LA CABEZA DESPUES DE LOS CORTES.

SALUDOS!!!
Ver perfil de usuario
brownpride1813

MensajeTema: Re: DESCRESTE DEL GALLO   Miér Oct 13, 2010 8:56 pm

MVZ PLUMA Gracias por la informacion hermano, otra cosa mas no se a que edad se deven descrestar, los mios ya andan 8 meses como lo mencione anteriormente soy novato pero quisiera aprender a hacer las cosas correctamente desde el principio. Saludos!!!!!
Ver perfil de usuario
MVZ PLUMA

MensajeTema: Re: DESCRESTE DEL GALLO   Miér Oct 13, 2010 9:33 pm

BUENO AMIGO, PUES CREO QUE ESO TAMBIEN DEPENDE...

REGULARMENTE SE EMPIEZAN A DESCRESTAR; BUENO EN MICASO; CUANDO TIENEN 1 AÑO, O SI ES QUE LE ESTORBA LA CRESTA EN UN OJO, O SI ES DEMASIADO GRANDE LA CRESTA Y NO LO DEJA COMER...