Revista Pie de Cría

La mejor revista especializada en aves de combate

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
ESTE FORO CERRARÁ EN UN MES...
Te invitamos a que visites la página oficial www.piedecria.com
Comparte | 

Don Arnoldo del Rio

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Jos

MensajeTema: Don Arnoldo del Rio   Mar Nov 09, 2010 11:07 am

Quisiera preguntar a ustedes que saben del Sr. Don Arnoldp del Rio, representante del partido Jiquilpan michoacán, quie es uno de los partidos que mas ha durado jugando en primera division
Saludos
Ver perfil de usuario
colorado

MensajeTema: don arnoldo del rio   Mar Feb 08, 2011 8:03 pm

mira mi estimado amigo yo soy de un pueblito que esta muy sercas de una de las galleras del señor arnoldo y te dire que tiene gallos buy finos y sobretodo unos giros que soy mas identificados por sus placas negras ya que esto lose de un primo mio que travaja para el en esos griros son exelentes ya que son sus famosos placas negras y en lo personal e tratodo con el y es una exelente perzonaen leon gto jugo por mas de20 años sin faltar y a hora ya tiene otra gallera en gto muy sercas de donde yo radico y etenido la oportunidad de verla y tine exelentes animales para cualquier cosa estoy a tus ordenes
Ver perfil de usuario
Francisco

MensajeTema: Re: Don Arnoldo del Rio   Jue Feb 10, 2011 12:12 pm

Yo vivo a 20 minutos de jiquilpan y por lo que se es una buena persona que participa en torneos importantes donde se juega dienero aun que no he visto sus gallos pero se que tiene los mejores de la region saludos.
Ver perfil de usuario

Don Arnoldo del Rio

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.