Revista Pie de Cría

La mejor revista especializada en aves de combate

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
ESTE FORO CERRARÁ EN UN MES...
Te invitamos a que visites la página oficial www.piedecria.com

Comparte | 

Un cordial saludo para todos los amigos del foro en especial para mi gente mexicana

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
elsumatra100

MensajeTema: Un cordial saludo para todos los amigos del foro en especial para mi gente mexicana   Miér Nov 10, 2010 4:45 pm

me integro de nuevo a este prestigioso foros ya casi me conocen todos su amigo elsumatra por aqui de nuevo mucho gusto !! L-cuesta ELSUMATRA
Ver perfil de usuario http://www.elsumatra.com
henry

MensajeTema: Re: Un cordial saludo para todos los amigos del foro en especial para mi gente mexicana   Dom Nov 14, 2010 9:07 pm

Saludos

Había estado perdido por asunto del trabajo otra vez, también estaba haciendo cambios de equipos y algunas contraseñas se mi habían borrado.
Pero otra vez estoy en este foro para ofrecer algo de mi experiencia y aprovechar algo de este foro para mejorar la calidad de mis animales.

Bienvenido amigo sumatra
Cuando volví siempre estaba pendiente a ver cuando ingresabas y es te tiempo q no pude estar vuelvo y me encuentro con la sorpresa q estabas registrado.

Cuando hicieron el cambio de foro muchos quedamos perdidos pero hay fuimos llegando uno a uno y gente como tú en estos foros hace falta ya que se nota que tienen un poco más de experiencia q otros y es interesante ver los puntos de vista de ustedes los q llevan más años en este deporte.
Ver perfil de usuario
elsumatra100

MensajeTema: gracias   Lun Nov 15, 2010 8:08 pm

por aqui estaremos como siempre amigo henry cuente con eso como siempre por el bienestar del galllerismo mundial como dijo usted con el cambio muchos quedaron en el aire pero ordenandose de nuevo su amigo ELSUMATRA !!
Ver perfil de usuario http://www.elsumatra.com
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Un cordial saludo para todos los amigos del foro en especial para mi gente mexicana   

Un cordial saludo para todos los amigos del foro en especial para mi gente mexicana
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.